lavavajillas bisagra deslizante

Home/lavavajillas bisagra deslizante

lavavajillas bisagra deslizante

99,90

Entrega 3-5 días

Holanda a España, incluyendo el seguimiento y localización.

Descripción

¿Qué hace el Adapt-r?

El Adapt-r le ofrece libertad para elegir la marca y tipo de lavavajillas que quiere instalar en su cocina de Ikea.

Con la bisagra deslizante para lavavajillas Adapt-r, el lavavajillas que usted desee puede integrarse en su cocina de Ikea. El Adapt-r es una bisagra deslizante especialmente diseñada para lavavajillas totalmente integrables.

En caso de paneles frontales de mayor tamaño, como los del sistema Metod de Ikea, la puerta del lavavajillas no podría abrirse del todo. Por ello, sin el Adapt-r no sería posible colocar un lavavajillas cualquiera en una cocina de Ikea. Naturalmente, el Adapt-r ofrece la solución y pone remedio a la longitud excesiva del panel frontal. Esto se consigue deslizando el panel hacia arriba y hacia abajo al abrir y cerrar el lavavajillas.

¿Qué lavavajillas pueden integrarse en una cocina de Ikea con el Adapt-r?

No importa en qué marca de lavavajillas desee montar el Adapt-r. Si dispone de un lavavajillas totalmente integrable, se podrá usar el Adapt-r. El único factor a tener en cuenta es el grosor del Adapt-r. Este grosor es de 19 mm, por lo que el lavavajillas deberá colocarse a 19 mm de distancia respecto a los armarios de cocina. Por lo general, este espacio está disponible sin problemas, ya que los armarios de cocina tienen una profundidad de 60 cm, mientras que la mayor parte de los lavavajillas tienen de 56 a 58 cm de profundidad. En la actualidad, las cocinas de Ikea son incluso más profundas, ya que detrás de los armarios se coloca un soporte de suspensión.

Consejo: ¡para evitar problemas, controle que por detrás del lavavajillas no pasen cañerías de mucho grosor! El Adapt-R puede usarse, entre otras, con las siguientes marcas de lavavajillas:

* AEG
* ATAG
* Beko
* Bosch
* Candy
* ETNA
* Exquisit
* Electrolux
* Indesit
* Inventum
* Miele
* Pelgrim
* Samsung
* Siemens
* Smeg
* Whirlpool
* Zanussi
* Etc.

El Adapt-R se suministra en un paquete para montaje. Se necesitan ciertas nociones técnicas para instalar correctamente el Adapt-R 2.0. La profundidad de montaje del Adapt-R es de 19 mm. El Adapt-R se monta en los puntos de fijación originales del lavavajillas; de esta forma se conserva la garantía de fábrica del mismo.

El Adapt-R está fabricado en aluminio y acero inoxidable, lo que garantiza un producto robusto y resistente a la corrosión. Además, el Adapt-R es relativamente sencillo de desmontar, de manera que puede volver a instalarse en una nueva cocina o en un nuevo lavavajillas. Naturalmente, el Adapt-r se suministra junto con una guía de instalación muy clara.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “lavavajillas bisagra deslizante”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *