Información de entrega
https://www.Adapt-r.es

Alemania
Bélgica
Francia,
Luxemburgo
Países Bajos,
Polonia
Suiza
Chequia
y en Austria
La entrega es gratuita para los países anteriores.

Visite https://www.adapt-r.nl para otros países.
pago:
pago

En nuestra tienda, puede utilizar los siguientes métodos de pago:

PayPal, PayPal Express
Durante el proceso de pedido, será redirigido al sitio web del proveedor en línea de PayPal. Para pagar el importe de la factura a través de PayPal, debe estar registrado o puede registrarse, legitimarlo con sus datos de acceso y confirmar el pedido de pago, así como uno. Después de realizar el pedido en la tienda, le pedimos a PayPal que inicie la transacción de pago.
La transacción de pago será realizada automáticamente por PayPal inmediatamente después. Recibirá más información durante el proceso de pedido.

giropay
Después de validar su pedido, será redirigido al sitio web de su banco. Para poder pagar el monto de la factura en Giropay, debe tener una cuenta bancaria en línea con el procedimiento PIN / TAN desbloqueado para el año de participación de Giropay. Por lo tanto, hágase legítimo y confirme el pedido de confirmación de pago cada año. Recibirá más información durante el proceso de pedido. La transacción de pago se ejecutará inmediatamente después y se le cobrará a su cuenta.

Transferir INMEDIATAMENTE
Una vez realizado el pedido, será redirigido al sitio web del proveedor en línea SOFORT Überweisung. Para poder pagar el monto de la factura mediante transferencia instantánea, debe tener un procedimiento de cuenta bancaria en línea PIN / TAN con acceso en línea activado para el año de participación y confirmar la instrucción de pago cada año. Recibirá más información durante el proceso de pedido. La transacción de pago se ejecutará inmediatamente después de INMEDIATAMENTE y se cargará a su cuenta.

Transferencia bancaria directa
Cuando elige Pago Directo, lo llaman en un correo electrónico separado con nuestros datos bancarios. Los productos se envían luego de recibir el pago.

tarjeta de crédito
Al enviar su pedido, simultáneamente transmite la información de su tarjeta de crédito.
Después de su legitimidad como titular legítimo de la tarjeta, ella inmediatamente solicitará a las compañías de tarjetas de crédito que la inicien en la transacción de pago. La transacción de pago es realizada automáticamente por la compañía de la tarjeta de crédito y cargada a su tarjeta.

contra reembolso
Usted paga el precio de compra al repartidor. Es más. Se hundió. 25 euros a pagar directamente al repartidor.