Tienda

¿Qué lavavajillas se pueden instalar en una cocina de Ikea con el adapt-r?

La marca de lavavajillas en la que quieres instalar el adapt-r es indiferente. Si tienes un lavavajillas completamente integrado, el adapt-r se ajustará al mismo. Lo único que hay que tener en cuenta es el grosor del adapt-r. El adapt-r tiene un grosor de 19 mm y, debido a esto, el lavavajillas deberá colocarse 19 mm hacia atrás con respecto a los armarios de la cocina. Un lavavajillas promedio tiene 55 cm de profundidad. Debido a que los armarios de cocina de Ikea son aproximadamente 2 cm más profundos que las cocinas estándar, el deslizamiento hacia atrás no será un problema.

Consejo: ¡comprueba que no hay tuberías gruesas que pasen por la parte trasera del lavavajillas!

El adapt-r 2.0 Basic se entrega en un kit y se necesita determinada información técnica para instalarlo correctamente. El adapt-r 2.0 Easy y el adapt-r Premium se suministran premontados con algunas herramientas, para que la instalación de este adapt-r pueda ser realizada por “cualquier persona”.
La profundidad de montaje de todos los adapt-r es de 19 mm.
El adapt-r se monta en los puntos de fijación originales del lavavajillas. Esto permite que se mantenga la garantía de fábrica del lavavajillas.

El adapt-r es de aluminio y acero inoxidable, lo que garantiza un producto robusto y libre de corrosión. Además, el adapt-r es relativamente fácil de desmontar, por lo que se puede transferir cuando se instale una nueva cocina o un nuevo lavavajillas. Por supuesto, cada adapt-r se entrega con un manual de instalación claro.

El adapt-r es un producto registrado con el número 084469.

Ayudarte a solucionar tu problema (con el lavavajillas) es nuestra pasión. Si tienes un lavavajillas completamente integrado, te garantizamos que, con el adapt-r, podrás instalarlo en tu cocina de IKEA. El adapt-r es adecuado para TODAS las marcas de lavavajillas.

A continuación puedes ver los diferentes sistemas adapt-r

Mostrando todos los resultados (3)